Este curso ofrece una orientación teórica y práctica sobre cómo utilizar los resortes, atribuciones y mecanismos del liderazgo desde las ópticas del poder, la autoridad y la influencia, como método para gestionar mejor la carrera profesional.
OBJETIVOS
· Diferenciar entre las atribuciones conferidas por la posición y la función y la potenciación por medio del discurso.
· Conocer y aplicar las herramientas y mecanismos que permiten gestionar y comunicar una imagen más adecuada a los objetivos.
· Entender la posición política en el universo de relaciones.
TEMARIO
Parte Teórica.
· Marca persona, marca departamento.
· Teoría del poder.
· Liderazgo desde el poder.
· Liderazgo implícito desde la autoridad.
· Seguidazgo desde la influencia.
· Fuentes de generación de influencia.
· Stakeholders: teoría y práctica.
Parte Práctica.
· Ejercicios prácticos de reflexión sobre el mapa de influencia. Se tratan asuntos como:
- Perfil y experiencia, DAFO personal, Marca persona, Mi marca en el departamento, Marca departamento y cómo nos afecta, Mi contribución a la marca del departamento, Mapa de stakeholders, Plan de Acción.
DESTINATARIOS
Al final del curso se genera un debate.
Profesionales en etapas de crecimiento, directivos de Auditoría Interna y profesionales en transición.
DIRECCIÓN TÉCNICA
Miguel Ángel Serrano
Asesor Principal y CEO. : Landguage.
PRECIOS
TARIFA*: 775 € · SOCIO: 660 € · SOCIO CORPORATIVO: 540 €
(21% IVA no incluido)