SARA: APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS NORMAS

SARA

Aplica de forma práctica las Normas Internacionales

 

Te presentamos a SARA, una herramienta de formación gamificada del Instituto de Auditores Internos en colaboración con otros 11 institutos europeos, que revoluciona el aprendizaje de las Normas Internacionales de Auditoría Interna.

Orientada a auditores internos de cualquier nivel, SARA te preguntará por situaciones reales que se dan en un departamento de Auditoría Interna para resolverlas empleando tu conocimiento sobre las Normas y tu propia experiencia laboral. El resultado: un método que te ayudará a fijar tus conocimientos sobre las Normas Internacionales de forma sencilla y práctica.


¿Cómo funciona?

SARA trabaja desde hace nueve meses en un departamento de Auditoría Interna y necesita tu ayuda para resolver cuestiones que solo tú puedes resolver, aplicando tu conocimiento de las Normas Internacionales.  

SARA vivirá en tu teléfono móvil durante 6 semanas, y podrás verla desempeñando distintas actividades a lo largo de la jornada. Cada día laborable te planteará 3 situaciones reales que tendrás que resolver para completar el curso satisfactoriamente. Te avisará mediante notificaciones push. Si no respondes, las preguntas se irán acumulando, ¡así que no la hagas esperar!

Por cada respuesta acertada SARA te dará puntos con los que medir tu conocimiento de las Normas sobre atributos y desempeño… ¡y con los que retar a tu jefe! En caso de error, la herramienta te explicará detalladamente el motivo y cuál es la opción correcta.

Una vez completada la experiencia obtendrás 4 CPEs, igual que otro seminario elearning.


Quiero conocer a SARA. ¿Cómo lo hago?

  1. Inscríbete (P.V.P. 45€ por licencia, 21% de IVA no incluido). Puedes inscribir a varios usuarios a la vez, y cada uno recibirá un email de confirmación.
  2. Descarga en tu móvil la aplicación Migo en Android o iOS.
  3. Regístrate con el email en el que se te confirmó la inscripción.
  4. Presta atención al vídeo inicial. ¡Te explica todo en detalle!
  5. Te recordamos que SARA te avisará de nuevas dudas mediante notificaciones push ¡no las desactives! Si no respondes, las preguntas se irán acumulando.

 

¡Descuentos de hasta el 30%!

Infórmate en servicioscliente@iai.es



When
17/09/2019 - 01/01/2021
Sign in or create an account to register Last day to register is 01/01/2021
My registration status: Not registered

Sign In